Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Anunciate en nuestra agenda

La agenda Contracultural es una agenda donde se anuncian gratuitamente los eventos artístico-culturales de la ciudad de valencia. Cooperativas de barrio, asociaciones culturales, centros vecinales, centros sociales okupados, clásicos bares… podrán hacer publicidad de sus actividades.

Todo local, colectivo o persona que quiera publicitar sus actividades tendrá una dirección de correo electrónico donde podrá mandarlos mensual o semanalmente sus actividades (agenda@valenciacomkal.org) y nuestro equipo se ocupara de introducirlos en la agenda. No es necesario asociarse para ello, si las actividades no son continuadas en el tiempo.

Los locales que lo deseen podrán ser socios y beneficiarse de las ventajas de pertenecer a nuestra red. La agenda gratuita de Valencia ComKal está enfocada hacia iniciativas de pequeños locales, productores o colectivos que pretender crear actividades culturales y no encuentran espacios de publicidad económicamente accesibles. También queremos dar a conocer aquellos eventos que no encuentran forma de publicidad en los espacios clásicos, porque quieren llevar una línea política crítica y encuentran impedimentos oficiales.

Es por ello que toda local con actividad comercial a gran escala y claros beneficios, podrá publicitarse en la página de Valencia ComKal, a través de los espacios de publicidad pagada, no a través de la agenda contracultural. Colaborando así al mantenimiento de la estructura de la asociación. Valencia ComKal es una asociación sin ánimo de lucro, pero que requiere de ingresos para poder llevar a cabo su actividad.

Hazte socio local

Los locales socios son aquellas personas físicas o jurídicas, colectivos, asociaciones, cooperativas… que se dediquen a la producción o promoción de cultura, arte o política de forma independiente en la ciudad de valencia y alrededores, y dispongan de un local.

Los locales socios recibirán publicidad de sus actividades culturales, de forma gratuita, a través de la agenda que se encuentra en la página www.valenciacomkal.org, a cambio cederán su espacio un día cada 5 años aproximadamente, para que la asociación pueda desarrollar su actividad de forma física.

Ventajas para los locales socios:

  • Publicidad gratuita de todos sus eventos durante todo el año. Miles  de personas podrán consultar en nuestra agenda y recibirán semanalmente  en su correo electrónico todas las actividades.
  • Posibilidad de hacer uso de nuestro espacio en la red, de nuestro  material y personal.
  • Posibilidad de formación periodística a aquellas personas ligadas al  local. Estas personas podrán disponer del material necesario y un  espacio en la red, donde podrán publicar entrevistas, artículos, videos
  • Una vez cada 5 años aproximadamente usaremos su local para  hacer uno de nuestros eventos, contra más locales se asocien al proyecto más tiempo pasara hasta que a tu local le toque que usemos su espacio. Programaremos actividades  durante un día  entero en el local, trayendo todo el material y el público. Este evento  será publicitado durante un mes y medio, en nuestra Web y con carteleria y  flyers. Ese día grabaremos videos y escribiremos artículos, sobre el  local y los artistas (Valencia ComKal programa, coordina y publicita los eventos, por lo que  los locales no tienen ninguna carga extra, a la vez que consiguen llenar  sus espacios sin ningún esfuerzo).
  • Podrá decidir el día que quiere hacer el evento.

Valencia ComKal:

  • Venderemos comida
  • Pediremos donaciones
  • Programaremos y coordinaremos el evento
  • Pondremos todo el material para las actividades
  • Grabaremos videos y haremos entrevistas que posteriormente publicaremos en la Web.
  • Tendremos un espacio de información sobre que es la asociación Valencia Comkal, como colaborar y participar en nuestro proyecto.

El local:

  • Cederá su espacio 1 vez cada 5 años.
  • Donara parte de los beneficios de ese día.