Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

ALEX FERRER: EL CANTACUENTOS

ALEX FERRER: EL CANTACUENTOS
ALEX FERRER: EL CANTACUENTOS
Descripción: 

Un viaje por las hermosas tierras de la Dordogne francesa, una guitarra llamada Carmencita, un Cuentacuentos de tremenda frente y nariz puntiaguda y años de una intensa búsqueda personal de historias que mereciera la pena contar... todo esto sumado a un gran amor por la música y la literatura no podía
acabar de otra manera... Con el nacimiento del CANTACUENTOS!
Conozcan la verdadera historia de los tres cerditos, descubran la problemática política de RatónPolis, conviértanse en científicos en el estudio del Sexo de los Erizos, adéntrense en tierra de gigantes sin corazón, vagabundos enamorados, olmos gentiles y muchos personajes más!! En este proyecto músicoteatral de vocación nómada sabemos cuando empieza la aventura pero un cuando acaba.

Trabajos: 

Proyecto músico-teatral de vocación nómada.
Mediante la unión de teatro (máscaras, marionetas, clown...) y música (trova, cumbia, ska, bolero, swing...). El Cantacuentos revela con sátira y metáfora, como en los buenos cuentos, las más aterradoras caras de la realidad. Humor, epopeyas imposibles, gigantes, reyes malvados, amores imposibles y grandes aventuras que nos inspiran y evocan una visión del mundo en la que casi nunca nada es lo que parece. Reciclaje de viejos cuentos reescritos para los tiempos modernos y nuevas historias que nos invitan a reflexionar sobre nuestra vida y sus contradicciones. (Espectáculo para adultos, aunque los niños también podrán disfrutarlo).
Por su vocación nómada el Cantacuentos está en constante transformación e investigación de diferentes códigos y expresiones escénicas. Actualmente el formato que estamos trabajando es un duo de guitarra – clown; dos entrañables vagabundos sin un duro cuyo sueño es montar una compañía de teatro para viajar a tierras más cálidas.