Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

BASE DE DATOS DE ARTISTAS

BASE DE DATOS DE ARTISTAS
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Hora: 
13/12/2014 - 22:00

Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar información sobre todos los socios artistas que participan en el proyecto. Información sobre su trabajo, trayectoria, y páginas personales y como contactarlo.

CONTACTO
Si quieres ser socio artista de la asociación o ya eres socio y quieres participar en uno de nuestros eventos, puedes contactar con nosotros en eventos@valenciacomkal.org

Socios artistas

Los socios artistas son aquellas personas físicas o colectivas, que se dediquen a la producción cultural o artística de forma independiente en la ciudad de valencia y alrededores.

Los socios artistas recibirán publicidad de sus actividades, de forma gratuita, a través de la agenda y la base de datos de artistas que se encuentra en la página www.valenciacomkal.org/lista-artistas

Las ventajas de ser socio artista son:
• Inclusión en la base de datos de Artistas de la web Valencia Comkal, donde tendrás una ficha técnica de acceso público. Todos nuestros usuarios, otros artistas y socios tendrán acceso a ella, tendrás un espacio en la red donde dar a conocer tu trabajo, tu trayectoria y conectar con el público en general.
• Todas las actividades que programes se publicaran en la agenda contracultural, la agenda más completa de valencia de cultura independiente. Cada semana nuestros usuarios reciben la programación en su correo electrónico.
• Publicidad a través de las diferentes redes sociales a través de nuestras páginas.
• Participar en nuestros eventos y vender tus productos en ellos. Los artistas que participen en nuestros eventos tendrán un banner en la sección de destacados de nuestra web.

A cambio sólo te pedimos que participes activamente en el proyecto, trabajando en uno de nuestros eventos un día cada 5 años

Importante: Un día cada 5 años es el minino que exigimos a los asociados, si estos quieren participar más será posible siempre que no existan otros artistas que no hayan participado y lo quieran hacer. Desde Valencia Comkal buscamos la variedad y dar la posibilidad a todos nuestros socios de participar en los eventos, por lo tanto tendrá prioridad aquellos que nunca hayan participado.