Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Blog de Valencia Comkal

Valencia: Una de las ciudades más importantes de España en el Street Art

Vie, 19/06/2015 - 12:00 -- Valencia Comkal

Esta ciudad mediterránea siempre ha estado abierta, por su estratégica ubicación, a la influencia y el contacto con otras culturas. La mezcolanza de estímulos y estilos de vida ha dado lugar a una realidad ecléctica, apasionante, donde las manifestaciones artísticas ocupan un puesto destacado. Además de una lengua propia, el valenciano -Que se combina con el castellano-, la realidad muestra una ciudad cosmopolita, trendy y vanguardista, con deportes, manifestaciones artísticas, fiestas y una gastronomía internacionalmente conocida.

La economía no es un juego

Jue, 08/01/2015 - 11:03 -- Valencia Comkal

Iniciábamos la búsqueda del valor social por responsabilidad y con el deseo de poder demostrar lo que aportamos a esta sociedad, porque queríamos recuperarlo, como única manera perdurable de poder continuar aportando y hacerlo de forma eficiente. En el proceso descubrimos mucho más y nos convencimos de que el destino de la medición de estos valores es una visión de la economía que nada tiene que ver con la que todavía hoy rige para todos.

¿Por qué Amnistía Internacional apoya al gobierno nazi de Kiev y miente descaradamente otra vez?

Vie, 24/10/2014 - 16:37 -- Valencia Comkal

En una época de engaño Universal decir la verdad se convierte en un acto Revolucionario.
No es la primera vez que Amnistía Internacional miente descarada y cínicamente en asuntos que nos afectan directamente a los verdaderos luchadores por los Derechos Humanos.

Gasto Público

Mié, 22/10/2014 - 19:26 -- Valencia Comkal

He de hacer llegar como sea al lector un hecho que me resulta un despropósito.

El hecho en sí consiste en el alumbrado nocturno de las estaciones de metro en valencia, ayer cogí el metro en la estación de Jesús (no sé el nuevo nombre que le han puesto) y hacía un calor insoportable, hablando con una señora de la empresa de limpieza, me asegura que el calor se debe a que toda la noche las luces estan encendidas.

Suscribirse a RSS - Blog de Valencia Comkal