Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Crisis económica

Cartas marcadas

Mié, 29/10/2014 - 15:05 -- naclahuert

Aquí ha trincado todo dios, no se salva nadie, ni partido, ni confederación empresarial, ni sindicato. La sensación que le queda a la gente, a medida que surgen nuevos casos de corrupción, es la de que en este país ha habido barra libre durante muchos años, y que por eso, por culpa de una panda de sinvergüenzas que se ha enriquecido sin miramientos de espaldas a la ley, estamos como estamos.

Imagen de Oscar Cusano

El Frankenstein Global

Dom, 06/04/2014 - 15:30 -- Oscar Cusano

Chomsky dice que al hombre le atrae su ignorancia, que requiere de muchísima información para despertarse, pero también dice Orwell que no puede comprender cómo la gente no se entera con la cantidad de información disponible sobre lo que le sucede en sus propios ojos. La meta de cualquier intelectual: desvelar la verdad.

Imagen de Oscar Cusano

Los evangelios apócrifos del capitalismo

Mar, 21/10/2014 - 01:38 -- Oscar Cusano

Cuenta Julio Cortázar que Edgar Alan Poe utilizó su “teoría periférica” que consiste en abandonar el epicentro central de una investigación y desarrollar otro eje de contorno, un rodeo de la pesquisa que nos brinda una visión de la puerta trasera de la información cuando la entrada principal está cerrada o negada,

Suscribirse a Crisis económica