Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

La Asociación

La asociación

La asociación Valencia ComKal es un nuevo espacio artístico, político y cultural para la ciudad de Valencia. Es un espacio en la red ya que su actividad se desarrolla a través de la web www.valenciacomkal.org .Pero también es un espacio físico, ya que Valencia ComKal organiza eventos periódicamente, donde todas aquellas personas con un proyecto artístico-cultural o inquietudes políticas, puedan desarrollarse, compartir y crear colectivamente.

A través de esta web lo que pretendemos es crear un nuevo concepto de publicidad basada en el intercambio. Que permita por un lado a los locales, artistas y colaboradores, es decir a nuestros socios, dar a conocer sus actividades y contactar tanto con otros productores como con el público general. Y por otro lado que las personas que dedican su tiempo a hacer que este proyecto sea posible puedan vivir con dignidad de su trabajo.

A través de esta web también pretendemos crear un espacio periodístico y una comunidad en la que las personas puedan compartir información y opinar acerca del panorama artístico, político y cultural de Valencia, donde las personas que tienen algo que decir encuentren un espacio para hacerlo.

A través de los eventos pretendemos bajar toda esta actividad a la realidad.

El contenido que se produce es de acceso totalmente libre, buscando el mayor grado de utilidad pública.

Si quieres leer el proyecto completo.

Si nos preguntas quienes somos, os podemos contar que este proyecto empezó con un pequeño grupo de 3 personas que hicieron que todo esto fuera posible, Ana Díaz, promotora del proyecto, XamaruK, programador y técnico, y Julia Furió, diseñadora. Hoy por hoy, colaboradores, artistas, locales y voluntarios hacen que Valencia Comkal sea una realidad.

Ana Diaz , Alberto Villanueva, y Julia Furió son los socios fundacionales de la asociación y la directiva correspondiente que exige la normativa para poder ponerla en marcha.

  • Alberto Villanueva, Presidente
  • Ana Diaz , Tesorera
  • Julia Furió, secretaria