Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Nota de prensa: Se suspende el concurso “TV libre & autogestionada”

Jue, 20/11/2014 - 22:44 -- Valencia Comkal

Miércoles 19 de Noviembre, el equipo de coordinación de Valencia Comkal reunido en asamblea, decidió suspende el concurso “TV libre & autogestionada” puesto en marcha desde hacía un mes por los siguientes motivos:

• Por motivos de fuerza mayor cristina la coordinadora del área audiovisual va a tener que estar fuera durante el mes de enero y no estamos seguros si después de esta fecha su disponibilidad va a poder cubrir las necesidades del área audiovisual.

• El concurso de vídeo no está dando los resultados esperados y la ausencia de cristina no nos asegura poder llevar a cabo el premio (la realización del video ganador), ya que además el equipo de trabajo es suyo.

• La puesta en marcha de esta área nos ha hecho darnos cuenta de que el capital humano del que disponemos es insuficiente, se requiere un equipo mayor.

Por todos estos motivos se decide:

Suspender el concurso de video y la producción propia audiovisual. Posponiéndolo a un futuro.

Seguir trabajando para conseguir un equipo audiovisual que pueda ofrecer el servicio de calidad que Comkal quiere dar.

Seguir manteniendo el portal dedicándolo a la producción valenciana. Ampliando el contenido a la web y dando a conocer el proyecto.

A todas aquellas personas que les hubiera gustado participar les invitamos a que nos envíen sus ideas aunque sea en papel. El proyecto de “TV libre & autogestionada” sigue en marcha, únicamente suspendemos el concurso y la producción propia de forma temporal. Creemos en la idea y la necesidad de medios de comunicación democráticos y accesibles a la ciudadanía y vamos a seguir trabajando para que en un futuro breve esto sea una realidad.

Disculpen las molestias
Equipo Valencia Comkal