Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Participa en los Eventos

Si eres artista o te dedicas a la producción cultural puedes participar en nuestros eventos. Valencia Comkal es un espacio en la red ya que su actividad se desarrolla a través de la web www.valenciacomkal.org .Pero también es un espacio físico, ya que organiza eventos periódicamente, donde todas aquellas personas con un proyecto artístico-cultural o inquietudes políticas, puedan desarrollarse, compartir y crear colectivamente.

Si quieres participar lo primero que tienes que hacer es registrarte como socio de la asociación Valencia Comkal, para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo eventos@valenciacomkal.org

Las ventajas de ser socio artista son:

  • Inclusión en la base de datos de Artistas de la web Valencia Comkal, donde tendrás una ficha técnica de acceso público. Todos nuestros usuarios, otros artistas y socios tendrán acceso a ella, tendrás un espacio en la red donde dar a conocer tu trabajo, tu trayectoria y conectar con el público en general.
  • Todas las actividades que programes se publicaran en la agenda contracultural, la agenda más completa de valencia de cultura independiente. Cada semana nuestros usuarios reciben la programación en su correo electrónico.
  • Publicidad a través de las diferentes redes sociales a través de nuestras páginas.
  • Participar en nuestros eventos y vender tus productos en ellos. Los artistas que participen en nuestros eventos tendrán un banner en la sección de destacados de nuestra web.

A cambio solo te pedimos que participes activamente en el proyecto, trabajando en uno de nuestros eventos un día cada 5 años.

Importante: Un día cada 5 años es el minino que exigimos a los asociados, si estos quieren participar más será posible siempre que no existan otros artistas que no hayan participado y lo quieran hacer. Desde Valencia Comkal buscamos la variedad y dar la posibilidad a todos nuestros socios de participar en los eventos, por lo tanto tendrá prioridad aquellos que nunca hayan participado.

Como participar en los eventos

Las programaciones de los eventos se preparan anualmente. Los eventos se hacen cada dos meses en un barrio y local diferente de valencia. Con un año de anterioridad sabemos los locales donde se van a hacer los eventos y durante ese año  preparamos la programación. Cada 15 días hacemos asambleas donde se deciden los diferentes programas, las actividades de cada uno, los materiales que necesitamos…

En el calendario de asambleas puedes ver los días que se van a celebrar las asambleas y los puntos del día que vamos a tratar, si quieres presentar tu proyecto en la asamblea envíanoslo al correo eventos@valenciacomkal.org y lo incluiremos en el orden del día.

Si quieres ver los programas ya cerrados consulta programación eventos Comkal