Espacio Artístico, Político y Cultural en Valencia.
“Blanc i Negre” es un espacio periodístico donde se publican...
Panorama Cultureta en un programa de Radiodifusión sobre el...
Base de datos artistas. Comunidad Comkal
Esta sección es una base de Datos donde puedes encontrar...

Publica en Valencia Comkal

Publica en la agenda contracultural

La agenda Contracultual y Arte & Parranda

La agenda Contracultural es una agenda al estilo donde se anuncian gratuitamente los eventos artístico-culturales de la ciudad de valencia. Cooperativas de barrio, asociaciones culturales, centros vecinales, centros sociales okupados, clásicos bares… podrán hacer publicidad de sus actividades.

Por qué contracultural?

Porque pretende dar a conocer todos  aquellos proyectos, culturales, artísticos o políticos, que se han producido de forma independiente, autogestionada, no subsidiada…, iniciativas tanto personales como colectivas que luchan por la producción  a pequeña escala de una oferta cultural enfocada hacia un lado más social.

Arte & Parranda

Es un apartado dentro de la agenda dedicado exclusivamente a  exposiciones de arte en sitios que no son galerías, o salas de exposiciones. Tipo bares, pub...Desde un mapa de valencia podrás indicar un barrio, y nuestra web te señalara una ruta por todos los locales que tengan exposición. Cada bar tiene una pequeña explicación de la exposición y un acceso a la ficha técnica del artista.

Es importante saber:

Todo local, colectivo o persona que quiera publicitar sus actividades tendrá una dirección de correo electrónico donde podrá mandarlos mensual o semanalmente sus actividades (agenda@valenciacomkal.org) y nuestro equipo se ocupara de introducirlos en la agenda. No es necesario asociarse para ello, si las actividades no son continuadas en el tiempo.
Los locales que lo deseen podrán ser socios y beneficiarse de las ventajas de pertenecer a nuestra red. La agenda gratuita de Valencia ComKal está enfocada hacia iniciativas de pequeños locales, productores o colectivos que pretender crear actividades culturales y no encuentran espacios de publicidad económicamente accesibles. También queremos dar a conocer aquellos eventos que no encuentran forma de publicidad en los espacios clásicos, porque quieren llevar una línea política crítica y encuentran impedimentos oficiales.

Es por ello que toda local con actividad comerciala gran escala y con claros beneficios, podrá publicitarse en la página de Valencia ComKal, a través de los espacios de publicidad pagada, no a través de la agenda contracultural. Colaborando así al mantenimiento de la estructura de la asociación. Valencia ComKal es una asociación sin ánimo de lucro, pero que requiere de ciertos ingresos para poder llevar a cabo su actividad.

Para publicar en la agenda Contracultural o hacerte local socio contacta con nosotros en:agenda@valenciacomkal.org